• -10%
Módulo de persianas 2300W Wifi + Bluetooth ENERGEEKS ENERGEEKS - 1
Módulo de persianas 2300W Wifi + Bluetooth ENERGEEKS ENERGEEKS - 1

Módulo de persianas 2300W Wifi + Bluetooth ENERGEEKS

EG-MODPERS001
Pasado pedido a fábrica, consultar plazo de entrega o reserva
21,73 € 24,14 € -10%
IVA incluido
Consúltanos el plazo de entrega.

Módulo de persianas 2300W Wifi + Bluetooth ENERGEEKS

Con una instalación sencilla, este módulo se puede usar para controlar persianas o cualquier aparato eléctrico hasta un máximo de 2.300 W. Dispone de Wifi 2,4Ghz + Bluetooth, lo que te permitirá controlar tus persianas desde tu teléfono.

Reviews by Revi

 

Módulo de persianas o dispositivos de hasta 2300W con Wifi + Bluetooth ENERGEEKS

El módulo de persianas Wifi de Energeeks es la solución perfecta para aquellos que buscan comodidad y ahorro energético.

Con una instalación sencilla que no impide que tu interruptor habitual funcione, este módulo se puede usar para controlar cualquier aparato eléctrico hasta un máximo de 2.300 W. Dispone de Wifi 2,4Ghz + Bluetooth, lo que te permitirá controlar tus persianas desde tu teléfono.

Además, con su tamaño reducido y su capacidad de programación de escenarios, podrás hacer que la persiana suba o baje en función de la temperatura o la hora del día. De esta manera, ahorrarás energía tanto en climatización como en calefacción y tendrás el control total sobre tus persianas desde cualquier lugar.

El módulo se instala en la caja de registro, al lado del motor, y no condena tu interruptor de pared, permitiendo el uso de ambos simultáneamente.

¡No te quedes atrás en la domótica de tu hogar! Compatible con Google Home y Alexa.

8436581540789

DOMÓTICA ENERGEEKS

Dispositivos inteligentes de domótica doméstica, sistemas de alarmas GSM/ Wifi sin cuotas, cámaras, enchufes, bombillas y termostatos wifi, control remoto y otros componentes de última tecnología

Cada dispositivo de domótica doméstica ENERGEEKS está diseñado para crear espacios más confortables y seguros, gestionados de forma óptima para ser más eficientes, ahorrar energía y que ofrezcan el mayor bienestar. 

Son muy fáciles de manejar, no requieren obra ni conocimientos técnicos.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Productos añadidos recientemente

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Cookies