Formas de Envíos y Devoluciones / Plazos de entrega 

La realización de un pedido en MonTec supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por MonTec.

1. Plazos y condiciones de envío

Los pedidos realizados en MonTec.es se envían dentro de un plazo estimado de 1 a 5 días hábiles, dependiendo del destino y la disponibilidad de los productos.

En caso de que un producto no esté disponible, MonTec se pondrá en contacto con el cliente para ofrecer una alternativa o el reembolso del importe.

2. Métodos de envío

  • Las entregas se realizan mediante empresas de transporte seleccionadas por MonTec.
  • El coste del envío se calcula automáticamente en el proceso de compra según el destino y el peso del pedido.
  • MonTec se reserva el derecho de cambiar la empresa de transporte para garantizar una mejor entrega.

3. Devoluciones y cambios

Si el cliente no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar una devolución.

Para gestionar la devolución, el cliente deberá contactar con MonTec enviando un correo a info@montec.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

4. Condiciones para aceptar una devolución

  • El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución, salvo que se trate de un error en el envío o un producto defectuoso.
  • No se aceptarán devoluciones de máquinas fabricadas a demanda o por encargo.
  • El producto debe devolverse sin uso, en su embalaje original y en perfectas condiciones.
  • Debe incluir etiquetas, instrucciones y cualquier accesorio original.
  • Si el producto resulta dañado por un embalaje inadecuado, la devolución no será aceptada.

5. Productos defectuosos o envíos erróneos

En caso de detección de operaciones sospechosas, MonTec se reserva el derecho de cancelar un pedido y proceder al reembolso del importe al cliente.

En caso de recibir un producto defectuoso o equivocado, MonTec asumirá los gastos de devolución y reemplazo.

El cliente debe notificar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega para su correcta gestión.

5. Garantía

Los gastos de envío en caso de reparación en garantía pueden correr a cargo del cliente si el fabricante así lo establece. En los casos en que el fabricante deniegue la garantía, los costes de envío y devolución serán asumidos por el usuario.

5. Productos defectuosos o envíos erróneos

En caso de recibir un producto defectuoso o equivocado, MonTec asumirá los gastos de devolución y reemplazo.

El cliente debe notificar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega para su correcta gestión.

6. Reembolsos

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra.

Una vez recibido el producto devuelto y comprobado su estado, MonTec procederá al reembolso del importe según la modalidad de pago utilizada.

Los reembolsos se efectuarán en un plazo máximo de 7 días hábiles tras la recepción del producto en nuestras instalaciones.

7. Contacto

Para cualquier consulta sobre envíos y devoluciones, puedes contactarnos en:

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