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La realización de un pedido en MonTec supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por MonTec.
En el supuesto de no poderle servir alguno de los productos por Ud. seleccionados y pagados, se le comunicará para ofrecerle otro producto de similares características o se le reembolsará el importe correspondiente en su cuenta, mediante la forma de pago que Ud. haya utilizado.
El tiempo de entrega de los pedidos oscila en un plazo de 1 a 5 días hábiles, dependiendo del día de la semana que se curse el pedido. MonTec se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
En caso de rotura, deterioro, avería o faltas que se detecten en el material enviado deberán reflejarse en el albarán de entrega del transporte y comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.
El departamento de atención al cliente dispone de nuestro servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados.
En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Toda devolución deberá estar autorizada por MonTec, para ello el cliente deberá solicitar a MonTec mediante un correo electrónico un número de autorización, indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
Una vez que el cliente haya recibido el número de autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por MonTec.
Cuando recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, MonTec admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o al envío del nuevo producto.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos por nuestra parte, todos los gastos de envío correrán a cargo de Montec, en caso contrario se te comunicará si hay gastos de transporte o de gestión de la devolución.
Para realizar un cambio o devolución, debes enviarnos un e-mail a info@montec.es o llamarnos al 93 5147995
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