• ¡En oferta!
  • -22%
Remachadora de tuercas y tornillos M3 a M12 LARAP412RT LARWIND
Remachadora de tuercas y tornillos M3 a M12 LARAP412RT LARWIND
Remachadora de tuercas y tornillos M3 a M12 LARAP412RT LARWIND
Remachadora de tuercas y tornillos M3 a M12 LARAP412RT LARWIND
Remachadora de tuercas y tornillos M3 a M12 LARAP412RT LARWIND
Remachadora de tuercas y tornillos M3 a M12 LARAP412RT LARWIND

Remachadora de tuercas y tornillos M3 a M12 LARAP412BRT LARWIND

LAR-AP412BRT
Entrega de 3 a 5 días
1.368,51 € 1.754,50 € -22%
IVA incluido

Remachadora óleo-neumática de tuercas y tornillos M3 a M12 LARAP412BRT

*Especial para remachar tuercas y tornillos

  • Para remaches de aluminio y acero de M3 hasta M12
  • Para remache de acero inoxidable de M3 hasta M10
  • Fuerza de tracción 18,5 Kn
  • Consumo 1,5 l remache
  • Peso 1,65 Kg
  • Uso recomendado: producción industrial con altas cargas de trabajo

Reviews by Revi

 

Remachadora óleo-neumática de tuercas y tornillos M3 a M12 LARAP412BRT LARWIND

*Especial para remachar tuercas y tornillos

  • Para remaches de aluminio y acero de M3 hasta M12
  • Para remache de acero inoxidable de M3 hasta M10
  • Fuerza de tracción 18,5 Kn
  • Succión de vástagos
  • Consumo 1,5 l por remache
  • Peso 1,65 Kg
  • *2 Carrera regulable de 1 a 6 mm
  • Dimensiones 285 x 270 x 99 mm
  • Entrada aire de 1/4"
  • Salida de aire lateral
  • Uso recomendado: producción industrial con altas cargas de trabajo

INCLUYE EN DOTACIÓN: Mandriles y boquillas para tuercas remachables de M3, M4, M5, M6, M8, M10 y M12

Boquillas OPCIONALES: Mandriles y boquillas para tornillos remachables de M4, M5, M6 y M8 (Consultar)

Esta remachadora ha sido fabricada especialmente para trabajos continuos e intensivos con una gran fiabilidad y ergonomía para un uso cómodo. Fabricada en ABS moldeado de gran resistencia que garantiza una gran resistencia a los impactos con un reducido peso. Dispone de un sistema de *1 intercambio rápido de mandriles y de un sencillo sistema de regulación de carrera que asegura la correcta fijaciónb de las tuercas y tornillos.

La capacidad de la remachadora puede variar en función de la dureza y calidad de los remaches.

Es necesario seguir las instrucciones del fabricante en relación a los diámetros de agujero previos, espesores mínimos y máximos del remache que tengamos de usar, así como montar la boquilla correcta para cada medida de remache, estas medidas evitarán atascos y daños en la remachadora.

Para un trabajo satisfactorio recomendamos el uso de esta remachadora con una presión constante de 6,2 Bares y una manguera de alimentación de aire con una medida interior de 8 mm.

También es muy importante el uso de un aire a presión libre de suciedad, partículas de óxido y humedad, así garantizaremos un uso correcto con un bajo desgaste de las piezas de la remachadora.

No menos importante es la lubricación del aire comprimido, es necesaria la aportación de aceite lubricante a las herramientas neumáticas para reducir la fricción y el desgaste prematuro.

*1 - Sistema de intercambio rápido de mandriles: Se debe usar el mandril adecuado a la métrica del remache o tornillo remachable que queramos utilizar. El remache o tornillo remachable debe poder introducirse o roscar con facilidad, es importante lubricar periódicamente el mandril y comprobar que durante el proceso de remachado no se deteriora la rosca debido a una mala regulación de la carrera.

Para sustituir el mandril se debe retirar la boquilla del frontal y liberarlo desenroscando el eje. Para volver a colocar el mnandril se debe roscar haciendo coincidir el hexágono del mandril con el hexágono del eje para poder insertar la boquilla, no es necesario apretar excesivamente el mandril al eje, con roscarlo a mano es suficiente.

Una vez insertada la boquilla, tendrás de ajustar la contratuerca a la longitud adecuada al remache o al tornillo remachable que queramos utilizar.

*2 - Selección de la carrera: La selección de la carrera es un parámetro muy importante para una correcta utilización de la remachadora, un exceso de carrera puede deteriorar la herramienta y los materiales a remachar y una carrera insuficiente no dejaría bien fijado el remache. Para seleccionar correctamente la carrera deberemos tener en cuenta el espesor del material a remachar y las especificaciones del remache. Por ejemplo: para un remache con una deformación de 5 mm y una chapa con espesor de 1 mm, la carrera adecuada es de 4 mm, la carrera será la diferencia entre la deformación del remache y el grosor del material a remachar.

No intentes utilizar la remachadora con una carrera superior a la deformación del remache y el espesor del material para evitar el que no podamos liberar el remache de la herramienta una vez remachado.

Esta remachadora dispone de un selector de carrera en el frontal con un indicador en mm, con el frontal hacia nosotros y girando el selector en el sentido de las agujas del reloj, aumentamos la carrera y girando en sentido contrario disminuimos la carrera.

Funcionamiento:

  1. Al aproximar y presionar ligeramente la punta del mandril con la tuerca o el tornillo remachable, se introduce automáticamente mediante el giro del mismo.
  2. Una vez intoducida la tuerca o el tornillo en el mandril y al presionar el gatillo se realiza la fijación automaticamente.
  3. Al soltar el gatillo de la remachadora, el mandril girará automaticamente en sentido contrario liberando la tuerca o el tornillo remachable.
8428403037157
LAR-AP412BRT

Herramientas Neumáticas LARWIND

Larwind nace en Bizkaia en el año 1985, desde entonces da servicio en el mercado de la herramienta neumática a nivel nacional.

Nos presentan un catálogo con más de 600 productos que dan solución a la mayoría de necesidades del mercado.

Disponen de varias líneas de maquinas neumáticas para satisfacer desde los profesionales más exigentes, hasta las soluciones más económicas para el usuario particular.

También podría interesarle

15 otros productos en la misma categoría:

Productos añadidos recientemente

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Cookies