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MOTOBOMBA AUTOASPIRANTE DE BAJA PRESIÓN MOTOR KIOTSU AY-80KT AYERBE
MOTOBOMBA AUTOASPIRANTE DE BAJA PRESIÓN MOTOR KIOTSU AY-80KT AYERBE
MOTOBOMBA AUTOASPIRANTE DE BAJA PRESIÓN MOTOR KIOTSU AY-80KT AYERBE
MOTOBOMBA AUTOASPIRANTE DE BAJA PRESIÓN MOTOR KIOTSU AY-80KT AYERBE

Motobomba autoaspirante baja presión motor KIOTSU AY-80KT AYERBE

5418350
Fuera de stock
399,54 € 614,68 € -35%
IVA incluido

Motobomba de gasolina para trasvase de aguas limpias sin arenas o similares, bomba y turbina en aluminio anticorrosivo endurecido

  • Motor KIOTSU KT-210 OHV 208 cc. de 6,5 HP / 3.600 Rpm
  • Arranque manual
  • Bomba ALUM VAC-3
  • Manguera de Ø 75 mm
  • Aspiración máxima a 8 m
  • Altura máxima 20 m a 2 Bar
  • Caudal máximo 60.000 l/h
  • Caudal a 2 m - 1.000 l/min / 60 m3/h
  • Peso 27 Kg

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Motobomba autoaspirante baja presión motor KIOTSU AY-80KT AYERBE

Motobomba de gasolina para trasvase de aguas limpias sin arenas o similares, bomba y turbina en aluminio anticorrosivo endurecido

Motor KIOTSU OHV 4 T de 6,5 HP con válvulas en cabeza, disyuntor térmico y dispositivo de seguridad de aceite.

Versión STAGE V. en normativa de emisión de gases EU2016/1628

Chásis tubular de acero recubierto de pintura epoxi

  • Motor KIOTSU KT-210 OHV 208 cc. de 6,5 HP / 3.600 Rpm
  • Arranque manual
  • Bomba ALUM VAC-3
  • Manguera de Ø 75 mm
  • Aspiración máxima a 8 m con manguera anillada
  • Altura máxima 20 m a 2 Bar
  • Caudal máximo 60.000 l/h
  • Caudal a 2 m - 1.000 l/min / 60 m3/h
  • Caudal a 5 m - 900 l/min / 54 m3/h
  • Caudal a 10 m - 850 l/min / 51 m3/h
  • Caudal a 20 m - 250 l/min / 41 m3/h
  • Caudal a 30 m - 100 l/min / 6 m3/h
  • Racord de entrada de 3"
  • Racord de salida de 3"
  • Depósito de gasolina 3,6 l
  • Consumo de 1,1 l/h
  • Nivel sonoro 96 dB / 72 Lpa a 7 m
  • Medidas 530 x 420 x 450 mm
  • Peso 27 Kg.

Recomendaciones de uso:

  1. Asegura la manguera de expulsión y de succión con abrazaderas robustas y bien ajustadas para evitar pérdidas presión y entrada de aire que no permitirían el cebado correcto de la bomba, revisa el filtro de aspiración pues si entran sólidos demasiado grandes pueden deteriorar la turbina de impulsión.
  2. Revisa que el depósito de aceite del motor esté en el nivel adecuado, en caso contrario llena o rellena con aceite SAE 15W40 o similar, esta bomba lleva un sistema de seguridad de aceite y si no está al nivel mínimo no podrás ponerla en funcionamiento.
  3. Usa gasolina sin plomo 95, el uso de otro tipo de combustible puede desgastar prematuramente tu motor.
  4. Coloca la bomba lo más cerca del agua posible y carga completamente la bomba a través del tapón de carga o el racor de salida para cebarla. La manguera de aspiración debe mantener una inclinación constante desde la bomba hasta el agua.
  5. Encendido del motor: Coloca el interruptor en posición ON, coloca la palanca del acelerador a mitad de su recorrido, si la bomba está friía de no usarse en mucho rato, cierra el paso del aire y abre el grifo de la gasolina, estira de la cuerda levemente hasta que notes resistencia y es el momento de tirar con fuerza, transcurridos unos segundos abre el aire para que el motor no se ahogue.
  6. Rodaje del motor, en las primeras 10 h de trabajo no utilices la motobomba al máximo en periodos prolongados y tampoco la lleves al máximo hasta que el motor tenga una temperatura de trabajo adecuada, usarla a máxima potencia solo arrancarla puede provocar desgastes prematuros del motor.
  7. Cada 8 a 10 h de trabajo limpia el filtro de aire con gasolina, sécalo y vuelve a colocarlo.
  8. Periódicamente revisa y limpia la bujía, sustitúyela si es necesario pero siempre respetando la referencia de la bujía original.
  9. Cada 50 h de trabajo será recomendable limpiar el filtro de combustible, fíjate bien como va posicionado para volver a colocarlo correctamente, una vez extraído el filtro, límpialo con gasolina, sécalo y vuelve a montarlo, un filtro sucio crea dificultades en el arranque y disminuye la eficiencia y prestaciones del motor.
  10. Parada del motor, coloca la palanca del acelerador al mínimo y espera unos minutos a que el motor se enfríe, cerrar el grifo de la gasolina y colocar el interruptor de masa en posición STOP
  11. Una vez finalices el trabajo, vacía los restos de agua y si la has usado con agua salada o líquidos que no sean exclusivamente agua, límpiala cuidadosamente, recomendamos uses este modelo solo con agua dulce y limpia, para agua salada o líquidos corrosivos recomendamos los modelos PK o INOX indicados para estos usos.
  12. El mal uso de esta bomba con aguas sucias, arenas o lodos, podría dañar el cierre mecánico de unión entre motor y bomba
Caudal
a 2 m - 1.000 l/min / 60 m3/h
Motor
Gasolina 4T KIOTSU KT210 OHV 6
Marca motor
KIOTSU
Arranque
Manual
Combustible
Gasolina
Peso
27 Kg.
5 HP / 3600 Rpm
2
8429459183508
5418350

AYERBE grupos electrógenos

AYERBE se fundó en 1992 como fabricante de grupos electrógenos, actualmente distribuyen un amplio catálogo de productos pero su mayor activo siguen siendo los generadores. Todos los productos AYERBE se diseñan y fabrican con materiales de primera calidad.

Fabrican todos sus grupos electrógenos de altas prestaciones con alta tecnología y continua evolución para mantener la confianza de sus clientes y usuarios, también disponen de un servicio post-venta de alta calidad que garantiza que la compra de uno de sus equipos es una apuesta segura de rendimiento y fiabilidad.

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