• -20%
Generador de Ozono para desinfección y esterilización OZONO 3 ELSEA
Generador de Ozono para desinfección y esterilización OZONO 3 ELSEA
Generador de Ozono para desinfección y esterilización OZONO 3 ELSEA
Generador de Ozono para desinfección y esterilización OZONO 3 ELSEA
Generador de Ozono para desinfección y esterilización OZONO 3 ELSEA
Generador de Ozono para desinfección y esterilización OZONO 3 ELSEA

Generador de Ozono para desinfección y esterilización OZONO 3 ELSEA

EO10SST
Entrega de 2 a 3 días
646,14 € 807,68 € -20%
IVA incluido

Generador de Ozono para desinfección y esterilización OZONO 3 ELSEA

Desinfección y esterilización en ambientes cerrados, oficinas, comercios, viviendas, vehículos o estancias cerradas de hasta 200 m2

El ozono elimina bacterias, virus y otros microorganísmos como hongos, levaduras o mohos, también inactiva compuestos químicos

IMPORTANTE: No usar en presencia de personas o animales

Chásis

Reviews by Revi

 

Generador de Ozono para desinfección y esterilización OZONO 3 EO10SST ELSEA

Desinfección y esterilización en ambientes cerrados, perfectos para oficinas, comercios, viviendas, vehículos o cualquieer estancia cerrada de hasta 200 m2

El Ozono al ser un gas llega a cualquier rincón y tiene mayor capacidad de desinfección que cualquier otro sistema con desinfectantes líquidos.

Este generador de Ozono de fabricación Italiana es portátil, de fácil uso y con un bajo consumo energético. Si se usa responsablemente, es seguro, silencioso y eficiente.

IMPORTANTE: No está permitido usar con presencia de personas o animales, una vez realizada la desinfección es necesario esperar 1 h antes de utilizar esa estancia y ventilar el local (El ozono generado se convierte en oxígeno pasada media hora, por lo que 1 h es suficiente para que no haya ningún riesgo en el uso de este generador de ozono). Lee bien las intrucciones de utilización para un uso responsable y evitar cualquier peligro. El uso responsable de estos equipos puede reducir a 0 los riesgos para las personas.

El ozono 3 es producido por descargas eléctricas de alta intensidad, es un fuerte agente oxidante que al concentrarse destruye y elimina del ambiente o el agua las bacterias, virus y otros microorganísmos como hongos, levaduras o mohos, también inactiva compuestos químicos, elimina los olores de químicos, sudor, animales, tabaco, cocinas ...

  • Genera 10 g/h de gas O3
  • Temporizador de uso, una vez realizado el cliclo de desinfección el aparato se detiene.
  • Uso exclusivo industrial y profesional
  • Descontaminación del ambiente y control de olores
  • Dos versiones: Chásis en acero pintado o en acero inoxidable satinado 304, selecciona la versión en el desplegable antes de añadirlo a la cesta.
  • La producción de 10 g/h permite que en tan solo 20 minutos de uso, desinfectemos 100 m3
  • Ventilador 115 m3/h
  • Consumo 85 W
  • Nivel sonoro 52 dBa
  • Cable de 3 metros
  • Medidas 160 x 265 x 270 mm
  • Peso 2,5 Kg

Tiempos de uso generando 10 g/h:

Estancia de 25 m2 temporizar 10 minutos

Estancia de 50 m2 temporizar 20 minutos

Estancia de 100 m2 temporizar 30 minutos

Estancia de 200 m2 temporizar 60 minutos

Otras consideraciones de seguridad y sus riesgos:

El Ozono O3 es un gas inccoloro o azulado en caso de altas concentraciones con un olor característico áspero y picante. En la estratosfera actúa como filtro de los rayos ultravioleta procedentes del sol. A nivel industrial, entre otros usos, se emplea en procesos como la potabilización de agua. En determinadas técnicas de fabricación industrial como en las soldaduras, se genera como subproducto durante el proceso de soldadura.

Sus propiedades físicas lo convierten en una sustancia comburente, es decir, provoca o favorece la combustión o explosión de otras sustancias al reaccionar violentamente con ellas, las sustancias que pueden reaccionar violentamente con el ozono son los alquenos, compuestos aromáticos, bromo, gas combustible, dietileter, bromuro de hidrógeno, yoduro de hidrógeno, isopropilidenos y otros materiales oxidables.

El Ozono irrita los ojos y el tracto respiratorio provocando dolor de garganta y tos. Este gas puede afectar al sistema nervioso central y puede provocar alteraciones en la atención y el rendimiento. La inhalación del gas puede provocar edema pulmonar cuyos síntomas no se ponen de manifiesto hasta pasadas algunas horas y se agravan con el esfuerzo físico. En casos de exposición prolongada y intoxicación aguda puede ser peligroso.

En el caso de que se decida usar este sistema de desinfección se deberan tomar las medidas de seguridad necesarias y actualizar la evaluación de riesgos de la empresa, tomar las medidas de protección individuales y colectivas necesarias.

OZONO3

CEVIK Compresores y Maquinaria

CEVIK distribuye todo tipo de maquinaria y monta sus compresores de alta gama con piezas de la marca FIAC lo que confiere a los compresores CEVIK la fiabilidad consol¡dada de la marca italiana FIAC.

También disponen de una gama de compresores montados con piezas de fabricación Europea que están a la altura de las grandes marcas.

Disponen de una amplia gama de compresores para todo tipo de aplicaciones en la industria y el bricolaje.

En su gama más económica están los compresores de importación silenciosos que pasan estrictos controles de calidad para estar a la altura de la marca.

Prueba de todo ello son las opiniones que dejan nuestros clientes sobre estos compresores.

Con unos precios muy competitivos y un producto de calidad contrastada, se han hecho un lugar entre las principales marcas de nuestro mercado.

Entre sus productos más destacados están:

Los compresores CEVIK, FIAC y MICHELIN.

Los airless y turbinas de pintar de WAGNER.

Las sierras de cinta y maquinaria FEMI.

O los soldadores y cargadores de baterías Telwin y Swiss Lemania.

16 otros productos en la misma categoría:

Productos añadidos recientemente

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Cookies