Refrigerante de corte profesional universal AC EXTRA TAP MAGIC

21,18 €
24,91 €
15% de descuento
IVA incluido
Días Política devolución:14Entrega en 24 a 48 h
Entrega en 24 h

Refrigerante de corte Profesional

Máxima precisión y un acabado fino al perforar, fresar, grabar, escariar, roscar, aserrar y cualquier trabajo en metal.

Disponible en botes de 0,250 l, 0,500 l, 1 l, 5 l, 10 l, 25 l y aerosol en envase de 0,300 l.

Ofrece un excelente rendimiento en los metales duros y está bien adaptado para los cortes de extrema presión o larga duración en acero, titanio y acero inoxidable.

Medida contenido :
Cantidad:
  • Política de seguridadPolítica de seguridad
  • Política de entregaPolítica de entrega
  • Política de devoluciónPolítica de devolución

Reviews by Revi

Refrigerante de corte Profesional universal AC EXTRA TAP MAGIC

Mejora tu rendimiento y el de tus herramientas de corte en cualquier tipo de mecanizado de metal con el Refrigerante de Corte Profesional Universal AC EXTRA de CUT MAGIC.

Este refrigerante de corte de alta calidad, fabricado por CUT MAGIC, nos proporciona un rendimiento superior en todas las operaciones de corte en metales.

Gracias a su fórmula biodegradable, este refrigerante de corte es respetuoso con el medio ambiente a la vez que nos proporciona una protección eficiente durante el mecanizado para alargar la vida útil de nuestras herramientas.

Con los aditivos especiales de CUT MAGIC, experimentarás un mejor rendimiento de corte, este refrigerante es tu mejor opción para trabajos de mecanizado en cualquier tipo de metal, solo tienes de probarlo una vez para notar la diferencia y que sea un aditivo esencial junto a tus herramientas de corte.

El refrigerante universal AC EXTRA también es efectivo en metales duros y está diseñado para resistir cortes de alta presión o larga duración en acero, titanio y acero inoxidable, pero si prefieres un refrigerante especial para los metales más duros, encontrarás en los productos relacionados de esta misma página el refrigerante ACXT EXTRA THICK, con una fórmula más viscosa especial para los metales más duros.

Asegúrate de consultar la hoja técnica disponibles en la pestaña descargas para obtener más información sobre este refrigerante CUT MAGIC.

Disponible en diferentes tamaños, desde botes de 0,250 l hasta envases de 25 l, así como en aerosol de 0,300 l, encontrarás el envase adecuado para tus necesidades.

Potencia tu productividad en el mecanizado con el Refrigerante de Corte Profesional Universal AC EXTRA de CUT MAGIC, un aliado confiable para lograr la máxima precisión y un acabado fino en tus trabajos de corte en metal.

TAP MAGIC
AC00250

Referencias específicas

ean13
8422798956970

Descargas

Hoja de datos técnicos

Hoja de datos técnicos refrigerante AC EXTRA

Descargas (135.86KB)

También podría interesarte