• -20%
Refrigerante de corte TM70 XTRA THICK TAP MAGIC
Refrigerante de corte Biodegradable 0,250 l TM70 XTRA THICK TAP MAGIC
Refrigerante de corte TM70 XTRA THICK TAP MAGIC
Refrigerante de corte TM70 XTRA THICK TAP MAGIC
Refrigerante de corte Biodegradable 0,250 l TM70 XTRA THICK TAP MAGIC
Refrigerante de corte TM70 XTRA THICK TAP MAGIC

Refrigerante de corte profesional ACXT EXTRA THICK TAP MAGIC

ACXT00250
Entrega en 24 h.
22,86 € 28,58 € -20%
IVA incluido

Refrigerante de corte profesional ultra viscoso ACXT TAP MAGIC

XTRA-THICK es la elección ideal para cortes de extrema presión o de larga duración, incluso en metales difíciles de mecanizar. El corte se hace sin esfuerzo y el resultado es de un acabado micro-fino perfecto.

Disponible en envases de 0,250 l, 0,500 l, 1 l y 5 l.

Medida contenido

Reviews by Revi

 

Refrigerante de corte profesional ACXT EXTRA THICK TAP MAGIC

Refrigerante de corte ultra viscoso para los materiales más duros.

Este fluido de alta ingeniería incorpora una fórmula totalmente libre de tricloroetano y biodegradable.

Es altamente eficaz en cualquier tipo de metal, especialmente en cortes de larga duración en los metales más duros, como Inconel, titanio, aceros inoxidables y otros aceros endurecidos. De hecho, es muy eficaz en cualquier metal con una dureza superior a 45 HRC.

Con este fluido de corte, el proceso de corte se realiza sin esfuerzo y proporciona un acabado micro-fino perfecto en tus mecanizados.

Este fluido de alta ingeniería incorpora una fórmula totalmente libre de tricloroetano y es biodegradable, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente.

El refrigerante de corte ACXT EXTRA THICK cuenta con el aditivo EP-X3, que mejora el rendimiento del corte. Con una sola aplicación, se mantiene la herramienta y la pieza de trabajo en mejores condiciones durante más tiempo, especialmente en cortes de agujeros profundos.

También es ideal para tornos y trabajos de alta velocidad.

Disponible en envases de 0,250 l, 0,500 l, 1 l y 5 l, selecciona el tipo de envase en el desplegable.

El refrigerante de corte ACXT EXTRA THICK CUT MAGIC es la elección ideal para cortes de extrema presión o de larga duración, especialmente en metales difíciles de mecanizar.

Tras el empleo de este Refrigerante de corte: Deben limpiarse y lubrificarse las superficies metálicas del material mecanizado y las herramientas de corte para evitar la aparición de manchas o corrosión.

Asegúrate de consultar la hoja técnica y de seguridad de los refrigerantes TAP MAGIC en la pestaña de descargas para obtener información detallada.

8422798957106
ACXT

TAP MAGIC refrigerantes de corte

Fabricante de fluidos de corte desde 1953, actualmente disponen de una completa gama de refrigerantes de corte entre los que incluyen la gama ecológica para el máximo respeto con el medio ambiente.

La constante evolución de sus productos a través de sus más de 60 años de historia y junto con su departamento de investigación y desarrollo, hacen de los refrigerantes de corte TAP MAGIC la mejor solución para alargar la vida de tus herramientas de corte y realizar los trabajos con un nivel de calidad superior.

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Productos añadidos recientemente

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Cookies