• ¡En oferta!
  • -45%
Carro de taller metálico un cajón y tres bandejas DOGHER TOOLS
Carro de taller metálico un cajón y tres bandejas DOGHER TOOLS

Carro de taller metálico un cajón y tres bandejas DOGHER TOOLS

025-029
Entrega en 24 h.
246,14 € 447,52 € -45%
IVA incluido

El Carro de Taller Metálico con Cajón y Tres Bandejas Dogher Tools es el compañero perfecto para tu taller.

Con su cajón deslizable y tres bandejas, podrás tener todo organizado y a mano. Su trasera superior cerrada te proporciona un espacio extra de almacenamiento seguro. Las ruedas de alta resistencia con freno te permiten mover el carro con facilidad.

¡Con una carga máxima de 150 Kg y un precio insuperable, no te quedes sin el tuyo

Reviews by Revi

 

Carro de taller metálico tres bandejas y un cajón DOGHER TOOLS

  • Carro con ruedas
  • Un cajón con protección de caucho antideslizante
  • Soporte perforado para accesorios
  • Dos ruedas con freno
  • Tres bandejas de 700 x 365 mm
  • Medidas alto 675 x ancho 390 x largo 705 mm
  • Carga máxima por bandeja 50 Kg
  • Carga máxima 150 Kg

El Carro de Taller Metálico con Cajón y Tres Bandejas Dogher Tools es un accesorio de mucha ayuda para cualquier taller mecánico, de carpintería, de construcción o de bricolaje en general.

Este carro de herramientas cuenta con un cajón deslizable y tres bandejas, que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para herramientas y accesorios, lo que te permitirá tener todo organizado y a mano. 

La trasera superior del carro está cerrada, lo que proporciona un espacio extra de almacenamiento seguro y protegido para herramientas más delicadas o valiosas. Los paneles laterales perforados son perfectos para colgar herramientas y accesorios, lo que te permitirá tener todo a mano mientras trabajas. 

Este carro de taller está diseñado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza una larga vida útil y una gran durabilidad. Las ruedas de alta resistencia con freno te permiten mover el carro con facilidad, incluso con una carga máxima de hasta 150 Kg. 

En resumen, el Carro de Taller Metálico con Cajón y Tres Bandejas Dogher Tools es la elección perfecta para aquellos que buscan una solución eficiente de almacenamiento y organización para sus herramientas.

Con una estructura robusta y una gran capacidad de almacenamiento, este carro de herramientas es la elección ideal para cualquier taller.

Además, con un precio inmejorable, no hay razón para no tenerlo en tu taller.

8433711079577
025-029

Herramientas manuales DOGHER TOOLS

Marca de gran calidad y variedad con un amplio catálogo de herramientas manuales, la experiencia les ha hecho una marca importante en el mercado de la herramienta manual, cuentan con un amplio catálogo de productos de calidad y un servicio de entrega y atención al cliente impecables.

El proceso de fabricación se lleva a cabo con la última tecnología disponible en el mercado, usan acero de alta calidad para la fabricación de las diferentes gamas de herramientas manuales, las aleaciones de la mayoría de sus productos están hechas de Cromo Molibdeno, Cromo Vanadio y S2, con unas durezas de 55, 56 y 58 HRC.

Calidad, Innovación y Desarrollo DOGHER

El gran cuidado de los procesos de fabricación y los rigurosos procedimientos de Control de Calidad de DOGHER, permiten la fabricación de herramientas con unas cotas de calidad acorde con la necesidad de cada aplicación. Alta tecnología para producir herramientas manuales de calidad y alto rendimiento.

16 otros productos en la misma categoría:

Productos añadidos recientemente

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Cookies